Se acercaba la semana cultural en el colegio de los niños y con ella el concurso gastronómico al que nunca, tengo que decir, nos hemos presentado.
Pero este año ha sido diferente. Nos animaba mucho oír a la gente que nos rodeaba diciendo que nos animáramos a continuar, en serio, con el tema de las tartas y los cupcake y pensamos que un buen momento para probar si lo que hacíamos le gustaba a otras personas, que no fueran los que nos quieren, era este.
y nos pusimos manos a la obra
Preparamos muffins.... riquísimos. Los cubrimos con dulce de leche, crema pastelera, chocolate y no pudimos evitar poner algún adornito.
Y también preparamos cupcakes. El relleno de estos era la cobertura de los muffins, buena combinación.
Hicimos unos cupcakes de limón buenísimos, la receta es del gato goloso y también preparamos el relleno de limón que encantó a todo el mundo.
Como queríamos hacer una presentación bonita preparamos un expositor...
Lo construimos con planchas de poliespan blanco que forramos con una malla plateada y rematamos con cintas de regalo y adornos en goma eva. La verdad que quedó bastante bien. Las fundas de los cupcakes también las hicimos nosotras, con cartulinas de colores. Mas adelante os dejaré el patrón.
Y para rematar...
Preparamos tres bizcochos a los que les dimos forma de libro forrándolos con fondant. Fue espectacular porque la gente no quería comérselos
Pero lo mejor fue recoger el premio, si nos dieron el primer premio, no nos lo creíamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario